Piso en alquiler en Madrid de 120 m2 Calle de Nicasio Gallego, Madrid

  • Piso
  • 120 m2
  • 2
  • 2
Ref: V40-CS-3368

V40-CS-3368
EXCLUSIVO PISO EN LA MEJOR ZONA DE CHAMBERÍ!
TODOS LOS SUMINISTROS INCLUIDOS: electricidad, agua, calefacción, fibra óptica, servicio de limpieza dos veces a la semana y servicio de planchado.
DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO.
Este excelente piso está situado en el barrio de Trafalgar, conocido por su cercanía al centro de la ciudad y por albergar algunos de los puntos de interés y lugares más de moda de la ciudad.
Se encuentra muy próximo a la Plaza de Alonso Martínez, área que destaca por su animado ambiente de sus calles y gran variedad gastronómica, ya que, dispone de multitud de restaurantes, bares y cafeterías desde las más tradicionales a las más modernas. Con todo, un lugar perfecto y tranquilo donde los huéspedes podrán gozar de calidad de vida en el centro de Madrid

Está situado en una 2º planta ( altura de un tercero) exterior muy luminosa, en edificio representativo con portero físico.

Distribución muy funcional : Gran espacio abierto central con cocina-comedor totalmente integrada y amueblada con mobiliario de diseño y equipada con electrodomésticos de alta gama: placa de inducción, horno, microondas, frigorífico, lavavajillas, lavadora, secadora y vinoteca de dos temperaturas, para los amantes del buen vino.

Amplio dormitorio principal con cama de 1,60x2,00, colchón de alta calidad y gran vestidor. Baño en suite. Esta suite cuenta con un amplio y minimalista baño con gran ventanal, y suelos que mezclan microcemento con baldosa hidráulica y una gran ducha.

Segundo dormitorio con cama de 1,60x2,00, colchón de calidad, grandes armarios empotrados, gran ventanal y una zona de trabajo.
El segundo baño tiene el mismo diseño minimalista que el principal.

Aire acondicionado frío/ calor de última generación por conductos en todas la casa y termostato individualizado regulable en cada una de las estancias.
Todo el piso tiene acabados de altas calidades, teniendo en cuenta el diseño y la funcionalidad.

Tres grandes ventanales exteriores y suelos de madera natural, con un diseño de estilo neoyorkino, techos altos.

Posibilidad de plaza de garaje.

No pierdas la oportunidad de visitarlo! Llámanos!

House Hunting es una consultora inmobiliaria especialista en venta efectiva
Encuentra más en http://www.hhinmuebles.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 120 m2
  • Precio alquiler / m2: 29,08 €
  • Planta: 2
    aire acondicionado alto standing amueblado antena TV armarios empotrados ascensor balcón calefacción central cocina equipada conserje exterior garaje luminoso pintura lisa portero suelo parquet ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble